top of page
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Servicios

Automatización de procesos

Sabemos que el día a día está lleno de tareas repetitivas que desearías que se hicieran solas.

Cumpli resuelve tus dolores de cabeza operativos y administrativos

Si buscas estandarizar procesos, que las tareas no se queden en el olvido, tus colaboradores sepan qué hacer en cada momento y la administración esté bajo control...

Implementamos plataformas de automatización de procesos, inteligencia artificial e inteligencia de negocios, para garantizar que los procesos se ejecuten exactamente como quieres, las facturas se contabilicen solas y los reportes de trazabilidad se actualicen en línea. 

Herramientas: Kea Tools y Dashboards de Excel, descargados con queries de SQL.

Mockup_tablet.jpg

Servicios de automatización de procesos empresariales

Gestión de procesos

Usando la plataforma kea Tools, te ayudamos a estructurar tus procesos administrativos y operativos complementarios a tu software ERP o software contable, para que implementes tus propias aplicaciones automáticas y garantices que todo se ejecute automáticamente.

Servicios de inteligencia artificial para contabilización

Automatización de procesos de back office

A través de la plataforma lukount, las facturas electrónicas que llegan a tu correo se contabilizan solas, sin necesidad de contadores! Cumpli te implementa y capacita en el uso de la plataforma para que la contabilidad se haga más fácil que nunca.

Servicios de inteligencia de negocios
 

A través de elaboración de dashboards a la medida en herramientas como Excel o PowerBI, Cumpli te automatiza indicadores claves para que sepas en tiempo real cómo va tu negocio y puedas tomar decisiones a tiempo.

Otros servicios

Compliance tributario

Planeación de crecimiento

Mockup_adhesivo2.png

Suscríbete

Para que actives alarmas de cumpliento, recibas recomendaciones y despejes dudas sobre temas administrativos y tributarios.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page